inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del árbol caído.
Cae un árbol de grandes dimensiones en la calle Matilde Hernández
Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para restablecer la normalidad en la calle Matilde Hernández, muy cerca del Palacio de Vistalegre

No se sabe con certeza si la lluvia, que cayó con intensidad a lo largo de todo el fin de semana, fue la causante del incidente u otra causa. Lo cierto es que en la tarde ayer, un árbol de grandes dimensiones se vino abajo en el distrito de Carabanchel, muy cerca del Palacio de Vistalegre.

Se trataba de un ejemplar gigantesco de pino, cuyas enormes ramas, de gran peso, cayeron a plomo sobre uno de los vehículos estacionados. Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para restablecer la normalidad en la calle Matilde Hernández, a la altura del número 77, punto exacto donde ocurrió el suceso.

Comentarios: 1
Candido flores cuesta dijo el 26/10/2016 a las 08:10h.
Por que se caen tantos harboles ,elemental cuando los podan?dejan toda la copa,que sigue creciendo y cojiendo peso..desen un paseo por el barrió de las Rosas,Paseo de Ginebra y contemplen,las inmensas, copas de su Arbolado.ya verán, en que poco tiempo empezaran a caer,...%uD83D%uDE28%uD83D%uDE28%uD83D%uDE28%uD83D%uDE28   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic