inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Centro comercial Islazul.
Campaña solidaria de donación de ropa en Islazul
Los fines de semana, del 22 de febrero al 9 de marzo

El Centro Comercial y de Ocio Islazul emprende una nueva campaña solidaria, en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Jareza dos y con el hipermercado E. Leclerc. Esta iniciativa permitirá distribuir entre las familias más desfavorecidas prendas de vestir, especialmente las destinadas a la población infantil, que previamente habrán sido depositadas por los donantes en el establecimiento habilitado en el centro comercial, localizado delante de la línea de cajas de E. Leclerc. 

El proceso de recogida, organizado por Jareza dos, se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero y 1, 2, 8 y 9 de marzo del 2014 y posteriormente la red de colaboradores de esta entidad hará llegar a las familias solicitantes las prendas, previamente seleccionadas.
 
En España hay 8.362.305 niños y niñas. De ellos, 2.500.329 (casi el 30%) viven bajo el umbral de la pobreza y 2.826.549 padecen riesgo de pobreza o exclusión social (el 33,8%). Tal situación es la que impulsa a Islazul, en consonancia con su política de responsabilidad social corporativa, a colaborar con campañas solidarias como la descrita, con la necesaria participación de distintos agentes sociales y de la ciudadanía.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic