inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carabanchel Alto se prepara para sus fiestas

Del jueves 23 al 29 de junio, Carabanchel Alto se viste de gala para acoger a sus fiestas. Música, deporte, gastronomía,... todo cabe en esta semana, en la que el centro neurálgico de las actividades será el recinto ferial situado en el Parque de las Cruces. 

El viernes y sábado se celebrará el VIII Festi-K, en el que participarán numerosos grupos de diferentes estilos musicales. El domingo 26 a partir de las 20 horas se celebrará el mercado del trueque, junto al punto de información de la Casa del Barrio de Carabanchel. Los niños podrán disfrutar el martes de la Fiesta Infantil del Libro, que precederá a un espectáculo de teatro de calle. Las fiestas acabarán con los tradicionales fuegos artificiales, el 29 a las  00.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic