inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carabanchel celebra sus fiestas con cerca de cincuenta actividades
Del 23 al 29 de junio en los parques de La Peseta y de las Cruces

El distrito de Carabanchel ya tiene preparadas sus fiestas de San Pedro. Arrancan el 23 de junio e incluyen en su programa casi 50 actividades para todos y todas. Talleres de chapas, pasacalles, conciertos, zumba y hasta aeroyoga son sólo algunas de las propuestas que se desarrollarán en el recinto ferial del parque de la Peseta y en el de Las Cruces.

La programación comienza con un taller infantil de cabezudos y otro de chapas en la plaza del Parterre, organizados por el AMPA del CEIP Antonio Machado y Mapeando Carabanchel Alto. Será a las 18 horas del jueves, 23. Hora y media más tarde, y desde la misma plaza, un pasacalles con batucada recorrerá el parque de la Peseta. A las 20.30 horas se leerá el pregón para continuar, a las 20.45 horas, con la presentación del pasodoble de Pablo Erre dedicado a Carabanchel Alto y a la Asociación de Vecinos, y con el espectáculo infantil Acercándonos, a las 21 horas. La jornada finaliza con el concierto de La Naranja Blossom, a las 22 horas.

La tarde del viernes 24 aglutina un taller de zumba y aeroyoga del proyecto Xámara y la actividad medioambiental de huertos urbanos, que comienzan ambos a las 19.30 horas. A las 20 horas, como propuesta a cargo de Madrid Activa, llega el espectáculo infantil de marionetas Juan Feroz y Lobo Pérez. A las 22 horas será el turno de la música con Seven Blues, Reservoir Monkeys, Rodrigo Mercado y Hammond York. 

Con deporte arranca la jornada del sábado 25. A las 9 horas tendrá lugar el torneo de fútbol 7 en los campos de césped del parque de las Cruces. De 10 a 14 horas una actividad de trueque toma la calle Tordesillas y –simultáneamente y a lo largo de la mañana– se desarrollará en el parque de la Peseta actividades infantiles, gincana deportiva de habilidad, y un maratón fotográfico familiar. La tarde del sábado de 19.30 horas, a las 22 horas, y también en el mismo parque se desarrollará una actividad medioambiental, espectáculo infantil de magia y torneo de ajedrez. Una exposición fotográfica, taller de cocina infantil en inglés y música con la orquesta Yakarta son otras de las propuestas.

Y así un suma y sigue de actividades que irán en la misma tónica el domingo 26 y el lunes 27. Será el martes 28 a las 21 horas cuando los bomberos se encarguen de la fiesta de la espuma en el anfiteatro del parque de la Peseta. El miércoles 29 en el parque de las Cruces tenga lugar la batalla naval en el lago, que a las 23 horas será el escenario para los fuegos artificiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic