inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fátima Núñez se reúne con los directores de colegios públicos del distrito.
Carabanchel se compromete con la educación
Fátima Núñez se reúne con los directores de colegios públicos del distrito.

Carabanchel y el Ayuntamiento de Madrid tiene un compromiso con la educación. Hoy la concejala del distrito, Fátima Núñez, se ha reunido con los responsables de los centros educativos públicos de Infantil y Primaria, y ha confirmado que “gracias al enorme esfuerzo el Ayuntamiento, mantendrá los servicios de mantenimiento integral, realizará obras de conservación, y  llevará a cabo el programa para la conciliación de la vida laboral y familiar en centros educativos del distrito”.

Además Núñez ha destacado la importancia de la función que desempeñan los directores de los centros educativos y les ha transmitido el apoyo y cercanía de toda la administración municipal. Los directores de los centros también han agradecido la sensibilidad municipal y la estrecha colaboración que mantienen los servicios municipales y la comunidad educativa del distrito, lo que contribuye muy positivamente en el desarrollo del curso escolar, y ha   garantizado el inicio del curso 2013-2014 con normalidad.

Para finalizar, la edil ha valorado la dinámica de trabajo existente, y ha puesto a disposición de los centros los diferentes recursos municipales para el desarrollo de sus actividades, incluyendo el Salón de Plenos del distrito para la puesta en escena de los plenos escolares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic