inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carabanchel cuida la conservación de los colegios
Manuel Troitiño ha visitado hoy dos Centros de Educación Infantil y Primaria, Julián Besteiro y República de Colombia. Acompañado de los Servicios Técnicos y Educativos del Distrito, el Concejal ha hecho repaso de las obras que se llevarán a cabo durante el periodo vacacional.

El Distrito, un año más, se hará cargo de las obras de conservación y mantenimiento de los edificios de los Centros Educativos, y está previsto invertir en estas obras más de 500.00 euros durante el año 2012.

Serán 18 los colegios en los que se realizará algún tipo de intervención durante el verano, siempre con el fin de no interferir en el comienzo del nuevo curso 2012 – 2013.

El CEIP Julián Besteiro, por segundo año consecutivo, tendrá una nueva fase  de renovación y sustitución de elementos, así como de adaptación a la normativa de supresión de barreras arquitectónicas.

Por su lado en  el Colegio República de Colombia, se acometerán las obras necesarias para pasar la ITE.

Troitiño ha declarado que “el Distrito realiza un enorme esfuerzo en lo relativo a inversión en Colegios, pero  dicho esfuerzo se corresponde con la obligación del Ayuntamiento de mantener y conservar, lo mejor posible, los edificios destinados a la educación”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic