inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Carabanchel muestra a sus jugadores sin ropa para un calendario solidario
Las fotografías están ambientadas con motivos futbolísticos y deportivos y han sido tomadas en las instalaciones de La Mina

El Real Club Deportivo Carabanchel, que celebra en 2016 cien años de existencia, ha confeccionado un calendario solidario con imágenes de parte de la plantilla sin ropa para recaudar fondos para una asociación de voluntarios que trabajan por la integración cultural y social de personas con discapacidad física.

El Carabanchel, tercer equipo más antiguo de la capital, después del Real Madrid y Atlético de Madrid, va a desarrollar a lo largo de 2016 diversas actividades para conmemorar su centenario.

Una de las primeras iniciativas que se ha puesto en marcha es la elaboración de un calendario solidario con fotografías de parte de la plantilla y dos de las fisioterapeutas del club sin ropa.

Las fotografías, en blanco y negro y realizadas por Carlos Adán, están ambientadas con motivos futbolísticos y deportivos y han sido tomadas en las instalaciones de La Mina.

La recaudación que se consiga con los calendarios, cuyo precio es de diez euros y se pueden adquirir en las oficinas del club, irá destinada a 'Auxilia Madrid', asociación de voluntarios que trabajan por la integración cultural y social de personas con discapacidad física para lograr su plena incorporación a la sociedad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic