inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los mayores celebran la Navidad.
Carabanchel presenta una programación navideña muy musical
Que concluirá el 5 de enero con la recepción a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Un año más las fiestas de Navidad se disfrutarán en Carabanchel. Para ello, el distrito ha programado actividades relacionadas con estas fechas y dirigidas a todos los vecinos, aunque muy especialmente a los más pequeños. Como viene siendo habitual, estas fiestas cuentan con actividades tan clásicas como la ruta de Belenes y festivales en los centros de mayores, el ya consolidado ciclo de música en Nuestras Iglesias, propuestas infantiles en todos los centros culturales y nuevas aportaciones a la programación como el circo en las plazas y la música en ejes comerciales y mercados municipales.

Es precisamente la música, una de las destacadas protagonistas del programa navideño. ‘Música de Cine’, ha sido la apuesta de la Junta Municipal para estas fiestas. La primera sesión, que se celebró el pasado día 21, fue un rotundo éxito, y el público infantil que llenó la grada del auditorio de la peseta pudo disfrutar de la experiencia de escuchar en directo las bandas sonoras de sus películas preferidas en compañía de los personajes protagonistas.
 
Visita de los Reyes Magos
 
La recepción a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el 5 de enero a las 17:30 en la glorieta Valle de Oro, pondrá fin a unas intensas Fiestas de Navidad en las que los vecinos de Carabanchel participan activamente. La concejal presidenta del distrito, Fátima Núñez está compartiendo la Navidad con sus vecinos participando como uno más en las actividades del programa de fiestas. De hecho ayer felicitó la Navidad a los mayores del distrito y asistió a un concierto en la glorieta del ejército.
 
La edil manifestó que “es muy importante mantener estas tradiciones y que las instituciones se implique en ello, debemos conseguir llegar a todos los vecinos, pero de forma muy especial a niños y mayores. Espero muy sinceramente que todos disfrutemos de ellas y que el año 2015 nos llene de satisfacciones”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic