inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carabanchel se propone romper la tendencia del paro
Reflexiona sobre su actual situación en el debate del estado del distrito.

La sesión extraordinaria de Debate del Estado del Distrito ha servido en Carabanchel para reflexionar sobre su actual situación y plantear objetivos de futuro. La concejal presidente del distrito, Fátima Núñez, que presidió la sesión, expuso el balance que el Equipo de Gobierno hace sobre el actual escenario de Carabanchel, y presentó las líneas estratégicas a seguir hasta el final de la legislatura.Lo hizo después de reconocer que el esfuerzo inversor del Ayuntamiento de Madrid en años anteriores ha permitido a Carabanchel estar hoy a un importante nivel en el conjunto de la ciudad”.

En su intervención, destacó como primer objetivo del Ayuntamiento “hacer todo lo que esté en nuestra mano para romper la tendencia del paro que, aunque se está corrigiendo paulatinamente y los últimos datos son alentadores, siguen atenazando nuestras perspectivas de recuperación”.

Como segundo eje de la acción política municipal, expuso Núñez, “lo fundamental es contribuir a la cohesión social y para ello Carabanchel dedica casi 20 millones de euros al año. De hecho, es el distrito con mayor presupuesto social de la Ciudad de Madrid”.

Otras de las prioridades son “la calidad y mantenimiento de los servicios públicos que prestamos, los principios de la gestión pública (estabilidad económica y transparencia), facilitar el camino al pequeño empresario y reubicar la gestión urbanística al servicio del aumento de la actividad económica”.

La edil, subrayó “otro de los principales objetivos que nos planteamos conseguir es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, a lo que contribuirán con toda seguridad el Plan de Calidad del Aire y el Mapa Estratégico del ruido, cuyo desarrollo ya arroja índices favorables en Carabanchel”.

Comentarios: 1
Jorge Ruiz morales dijo el 04/07/2013 a las 07:50h.
Nada mas lejos de la realidad. La oposición le critico la situación lamentable de Carabanchel que ha aumentado en mas de 1.200 personas el número de parados en un año. Y la calidad del aire, pésimo. La estación de Plaza Elíptica ha superado en 72 ocasiones el nivel de NO2 permitido por la UE.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic