inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carabanchel será uno de los distritos con más presupuesto para invertir en las cuentas participadas
Los madrileños podrán votar hasta el 30 de junio en qué quieren invertir hasta 60 millones de euros en los primeros presupuestos participativos de la ciudad

Puente de Vallecas (3,3 millones de euros) y Carabanchel (3,2 millones) son los distritos con más presupuesto para invertir en las cuentas participadas que se ejecutarán a partir del 1 de enero de 2017. Los madrileños podrán votar hasta el 30 de junio en qué quieren invertir hasta 60 millones de euros en los primeros presupuestos participativos de la ciudad, los de 2017. La bolsa de 60 millones, que corresponden a una parte del presupuesto de inversiones, se dividen en un apartado de 24 millones, destinados a proyectos que impliquen a toda la ciudad, y en otro de 36 millones centrados en cada uno de los 21 distritos, con partidas para cada uno de ellos repartidas de manera proporcional a la población e inversamente proporcional a la renta per capita. Tras Puente de Vallecas y Carabanchel se sitúa Latina (2,9 millones),Fuencarral-El Pardo (2,4 millones) y Ciudad Lineal (2,2 millones). Al final de la tabla se encuentra Barajas, con 433.589 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic