inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rosendo.
El carabanchelero Rosendo, Medalla de Oro de Madrid 2017
La designación fue aprobada por unanimidad de todos los partidos políticos

El cantante Rosendo, la actriz Carmen Machi, la Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM) y el patinador Javier Fernández ya son Medallas de Oro de Madrid 2017 después de ser aprobadas las propuestas de la Alcaldía por unanimidad en el Pleno.

La alcaldesa, Manuela Carmena, ha recogido el guante lanzado por la oposición, que pedía más acuerdo a la hora de designar a los futuros premiados. "Empecemos desde hoy", ha manifestado la alcaldesa, que ha pedido a la oposición que empiece a presentar candidatos de cara a la edición de 2018.

Que una de las medallas de este año, que se entregarán en San Isidro, vaya al patinador Javier Fernández es "casi una decisión inevitable", compartida con la Comunidad, ha señalado. Hasta ahora "no había tenido ni una consideración ni apoyo, ni en los medios de comunicación" ni en las administraciones. Ella no es partidaria de que tanto Comunidad como Ayuntamiento premien a la misma persona pero en el caso del patinador madrileño hace una excepción porque "no está mal que haya dos menciones cuando debiera haberlas tenido antes", ha añadido.

De Carmen Machi ha dicho que es una "gran actriz" y que ha sabido dar vida a "personajes femeninos que no siempre tenían espacio", con los que consigue hacer reír y llorar. Rosendo es premiado porque ha sabido situar a Carabanchel en el mapa con una música "de una gran altura y que enseguida es tarareada".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic