inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carlos Izquierdo dice adiós al Ayuntamiento.

“Jamás pensé que mi primera intervención en este salón fuese la de mi despedida. Me voy con pena porque no hay nada más importante que ser concejal”. Con estas palabras el concejal popular Carlos Izquierdo se ha despedido del Ayuntamiento tras casi trece años en la política municipal, en lo que ha significado “cumplir un sueño como madrileño”• El hasta ahora concejal de Carabanchel cierra su página municipal tras ser nombrado viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Tras la celebración de la sesión extraordinaria de hoy, el próximo paso será dirigir petición a la Junta Electoral Central del nombre del siguiente candidato que corresponda por la lista del Partido Popular, a efectos de cubrir la vacante ocasionada por la renuncia de Izquierdo. En su andadura municipal, el edil ha trabajado con tres alcaldes y ha estado al frente de tres distritos: Carabanchel Villaverde y Usera. Por su parte, el presidente del Pleno, Ángel Garrido, ha definido a Izquierdo como “uno de los grandes concejales por su pasión, su entrega y su cariño”. Un concejal que en su adiós ha elogiado a la actual alcaldesa. “La ciudad está en muy buenas manos”, aseguró.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic