inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Actualmente se encuentran ensayando 'Paradero Desconocido'.
El centro del mundo teatral español está en Carabanchel
Afamados actores y actrices de España han desfilado por el distrito para ensayar sus montajes teatrales.

En el número 27 de la calle  Dolores Armengot, en Carabanchel se encuentra Sala de Ensayos, un hervidero donde se cuecen muchas de las grandes obras teatrales que giran por los principales teatros de España. Alberga las oficinas de la Productora de Andrea D´Odorico, ganador de un Goya, dos Premios Max y Medalla de Honor de las Bellas Artes 2010 y de Producciones Faraute, nombre con el que se conoce la compañía de Miguel Narros, una auténtica leyenda viva de las artes escénicas de este país.

Además, funciona como sala de ensayos no sólo de los montajes de ambas compañías, sino también de otras producciones. Por esta sala de Carabanchel han pasado desde el Centro Dramático Nacional hasta espectáculos para el Festival de Mérida y directores de la talla del propio Miguel Narros, Jorge Lavelli, Francesco Saponaro,  Tasmin Townsed, Laila Ripoll, Salvador Collado o Blanca Portillo.

Y por el barrio han desfilado, para realizar ensayos, de lo mejorcito de las tablas de nuestro país:  Aitana Sánchez-Gijón, Charo López, Verónica Forqué, José Coronado, Santiago Ramos, Millán Salcedo, Asier Etxeandía, Israel Elejalde, Marcial Álvarez, Lola Greco, Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito, Sancho Gracia, María Adánez, Cristina Marcos, Miguel Rellán, Antonio Canales, Silvia Marsó, María Barranco, Ernesto Alterio, Concha Cuetos, y un largo etc a los que se suman, en la actualidad, los actores televisivos Juanjo Artero (El Barco), Juanjo Cucalón (Bandolera) , Sara Casasnovas (Amar en tiempos revueltos) y la pianista Rosa Blanco Campos, que dirigidos por Laila Ripoll se encuentran ensayando la obra ‘Paradero Desconocido’, que se estrenará el 13 de diciembre en el teatro del Bosque de Móstoles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic