inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Salud de Abrantes sigue sin fecha

Ya en abril EL DISTRITO denunciaba la necesidad de los vecinos del barrio de Abrantes de un nuevo centro de salud, pues el “provisional” que tienen se ha quedado pequeño. La construcción de un nuevo centro se firmó en los planes de barrio de 2004-2008, pero la A.V. de la Colonia Velázquez, denuncia que “no se ha vuelto a saber nada ni de este centro ni del de Comillas, también prometido”. Ahora, tras la colocación de la primera piedra del centro de salud del PAU de Carabanchel, reconocen que se han sentido decepcionados, ya que el centro de Abrantes “sigue siendo una incógnita”. “Nos alegramos mucho por el PAU, pero nosotros también lo necesitamos”, afirman. El Ejecutivo, por su parte, habla de prioridades; “en el PAU hay 40.000 vecinos nuevos sin este recurso sanitario”.

Comentarios: 1
Juan Carlos dijo el 12/01/2011 a las 16:52h.
Nos están vacilando de mala manera... saben que este centro de Abrantes esta firmado y comprometido, pero parece que este barrio no le importa mucho al Ayuntamiento.. pues en mayo hay elecciones, y los vecinos somos inteligentes y sabemos lo que hay que hacer...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic