inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los centros de atención primaria se unen a la lucha por la sanidad pública
El pilar básico de nuestra sanidad también se encierran en sus centros y protestan diariamente.

Desde la noche del lunes 19, una decena de miembros del personal sanitario del centro de Salud Nuestra Señora de Fátima decidieron pasar allí la noche en protesta por las privatizaciones de la Sanidad madrileña.

Está previsto que esta noche se sumen a la iniciativa el Centro de Salud General Ricardos, aparte de las protestas que mantienen puntualmente cada día, a las 12:00 y a las 17:00 o 18:00, dependiendo del centro.

Estas cuestiones se están tratando en muchos mas centros de la comunidad, a el Centro de Pontones comenzará su encierro el 23 de noviembre, Orcasitas y Orcasur comenzarán a primeros de diciembre, a los que se sumará el de San Fermín, San Blás, Isabel II, y aún más al sur Parla, Pinto y Aranjuez.

El lunes 26 se firma el acuerdo de la Consejería con los directores de centros y han visto la necesidad de empezar cuanto antes las movilizaciones de cara a presionar para evitar las privatizaciones. Los encierros culminarán en unas jornadas de huelgas los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic