inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Firma acuerdo con Coarsa.
Cerca de un millón de euros para reformas en Carabanchel
COARSA ha sido la Empresa que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa.

Hoy se ha firmado en el Distrito de Carabanchel de conformidad con lo que establecen la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación del contrato de obras tramitado por procedimiento abierto denominado “ACUERDO MARCO DE LAS OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS DEMANIALES Y PATRIMONIALES ADSCRITOS AL DISTRITO DE CARABANCHEL. AÑO 2013” a COARSA, S.A., por ser la empresa que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El precio de adjudicación del contrato es de 994.712,50 euros con una baja lineal del 36,52% sobre todos y cada uno de los precios que figuran en la base de precios de este acuerdo marco.

El período de ejecución del contrato será del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013 (ambos incluidos).

El acuerdo marco tiene por objeto establecer los requisitos y condiciones a que han de sujetarse los contratos derivados del mismo en relación con las obras de reforma, reparación y conservación de los edificios demaniales y patrimoniales, adscritos al Distrito de Carabanchel, entendiendo por obras de reforma el conjunto de obras de ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo de un bien inmueble ya existente, incluidas las obras de acondicionamiento que supongan la realización de nuevas instalaciones o modernización de las existentes.

Se consideran obras de reparación las necesarias para enmendar un menoscabo producido en un bien inmueble por acusas fortuitas o accidentales.

Si el menoscabo se produce en el tiempo por el natural uso del bien las obras necesarias para su enmienda tendrán el carácter de conservación.

La firma de este contrato se ha materializado en la sede del Distrito entre D. José Luis Sola, Apoderado de la Empresa COARSA y Manuel Troitiño, Concejal Presidente del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic