inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las chicas del equipo Club Rítmica La Mina participarán en el campeonato de España.
Las chicas del equipo Club Rítmica La Mina participarán en el campeonato de España
Con tan solo cuatro años de vida del club, ayer lograron su clasificación y será el único conjunto de Carabanchel que participe

Las chicas del equipo juvenil Club Rítmica La Mina lograron ayer una hazaña. Sus horas de dedicación al deporte han dado sus frutos, el clasificarse para el campeonato de España de Base. Hasta aquí todo aparentemente normal, pero es que el club tiene tan solo cuatro años de vida, lo que añade más mérito si cabe para estas chicas.

El control clasificatorio se celebró ayer en la ciudad deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. Además, el equipo de La Mina será el único representante del distrito Carabanchel en este campeonato nacional de gimnasia rítmica. Y aunque el llegar a competir en Zaragoza sea ya todo un mérito, intentarán con todo su esfuerzo hacerse con alguna medalla.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic