inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'El Cigala' actuas hoy en el escenario de Puerta del Ángel.
‘El Cigala’ clausura los Veranos de la Villa
Hoy presenta su último disco en el escenario de Puerta del Ángel

El cantaor madrileño Diego 'El Cigala' ha elegido el escenario de Los Veranos de la Villa para presentar esta noche el trabajo que saca al mercado después de 'Lágrimas negras' y 'Dos lágrimas', poniendo punto y final por este año a los conciertos programados.

El último trabajo de 'El Cigala', 'Cigala&Tango', es el resultado de un concierto en directo grabado en el mítico Gran Rex de Buenos Aires el pasado 29 de abril.

El trabajo discográfico incluye once clásicos del tango a los que 'El Cigala' ha aportado su característico acento flamenco en temas de Gardel como 'El día que me quieras', 'Sus ojos se cerraron' o 'Tomo y obligo', y también interpreta, junto a Andrés Calamaro, 'Los hermanos de Atahualpa Yupanqui'. El disco se abre con un tango reciente, "Garganta con arena", popularizado por Adriana Varela.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic