inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ep
Circulaba en sentido contrario y arrolló a un hombre
“no se pararon”

El conductor del vehículo que "atropelló brutalmente" a un hombre de 67 años de edad que cruzaba la calle sin pasar por un paso de peatones en el madrileño distrito de Carabanchel circulaba a una "velocidad" muy alta y en "sentido contrario" por la avenida Nuestra Señora de Fátima.
Así lo atestiguaba un vecino del barrio, José, que contó que el automóvil se metió en dirección contraria circulando a "mucha velocidad" y al impactar con el peatón "se lo llevó por el aire", el cuerpo quedó "tumbado en el suelo", y el vehículo salió "a la fuga". "No se pararon, el hombre salió disparado", recordó.

En este sentido, otro residente en Carabanchel, Carlos, apuntó que pasaba por ahí cuando vio que la zona estaba "llena" de agentes de la Policía Nacional y Municipal y rememoró que lo que se contaba era que un "coche que iba rápido y que se fugó" fue quien golpeó a la víctima. "Igual venía bebido a esa hora con una copa de más", indicó.

El portavoz de Emergencias Madrid, César Gómez, informó de que a consecuencia del "impacto tan violento" el hombre presentaba un "traumatismo craneoencefálico severo" y entró en "parada cardiorrespiratoria". Cuando llegaron los sanitarios e intentaron reanimarle no pudieron hacer "nada por salvar su vida".

Por último, Gómez relató que "al parecer" el peatón cruzaba la calle sin pasar por "un paso de peatones señalizado", si bien señaló que el coche que provocó el atropello "invadió el carril contrario". Así, destacó que "independientemente de quién tenga la culpa, la obligación legal es parar para asistir". "No hacerlo es un delito", zanjó.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic