inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Colegio Nazaret Oporto, premiado por la personalización del francés como segunda lengua extranjera
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, participó en el acto de entrega de diplomas del III Concurso de Buenas Prácticas para el éxito educativo

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha participado en el acto de entrega de diplomas del III Concurso de Buenas Prácticas para el éxito educativo, un certamen que organiza la Fundación SM para respaldar experiencias que contribuyen a lograr mejores alumnos y al que se han presentado 128 proyectos de centros de toda España. El jurado ha otorgado premios a 11 centros educativos de los que 4 han recaído en colegios e institutos de la Comunidad de Madrid. El Colegio público Vicente Aleixandre (Alcorcón) ha sido premiado por la inclusión de alumnos con TEA y el Instituto Alpajés (Aranjuez) ha sido reconocido por su proyecto de redes de agua. Asimismo, el Colegio María Reina (Madrid) ha recibido el galardón por su programa de innovación en rendimiento académico, mientras que el Colegio Nazaret Oporto (Madrid) ha sido premiado por la personalización del francés como segunda lengua extranjera. Cada galardón está dotado con 5.000 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic