inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comillas se incorpora a los Planes de Barrio

Según cifras del Ayuntamiento, en 2010 se ha ejecutado el 92,3% de los Planes de Barrio previstos. Han sido actuaciones en las que, para el Ejecutivo, una de las cuestiones más importantes es la incorporación activa de las organizaciones vecinales en la ejecución y evaluación de las políticas locales, sobre todo de carácter social. Ante estos alentadores resultados, los planes se van a extender hacia seis barrios más de la capital. Uno de ellos, el barrio de Comillas, en el distrito de Carabanchel. 

Estas actuaciones se llevan a cabo a través de un convenio de colaboración que se firma anualmente entre Ayun-tamiento y Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic