inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un conductor de la EMT le salva la vida tras recibir un disparo en Marqués de Vadillo
Se dio cuenta de que el hombre estaba siendo perseguido por otra persona y optó por abrir la puerta del autobús.

Un hombre de unos 45 años permanece herido grave desde ayer tras recibir un disparo. La intervención de un conductor de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) evitó que su agresor le alcanzara mientras le perseguía en la zona de la glorieta de Marqués de Vadillo. La Policía Municipal pudo detener finalmente al supuesto responsable.

Todo ocurrió anoche a las 22:00 cuando el hombre de 45 años, de origen ucraniano, caminaba por el carril bus con la mano pegada al pecho y sangrando de forma abundante mientras era perseguido por otra persona en la calle General Ricardos.

El conductor de un autobús de la Línea 118 (Embajadores-Plaza de la Peseta), que bajaba por General Ricardos hacia la glorieta de Marqués de Vadillo, se cruzó con el herido que invadía el carril bus y andaba de un lado a otro de la calzada, lo que le obligó a cruzar el vehículo para evitar atropellarle.

El conductor se dio cuenta de que el hombre estaba siendo perseguido por otra persona y optó por abrir la puerta del autobús y, con él dentro, bajó hasta la glorieta de Marqués de Vadillo y alertó a los servicios de emergencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic