inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Consejo de Seguridad en Carabanchel

El pasado día 26 se celebró en Carabanchel la Sesión del Consejo de Seguridad del Distrito. En los informes que tanto policía Municipal como Nacional trasladaron al Consejo, coincidieron en que el número de delitos ha disminuido, Concretamente Policía Nacional aclaró que en el último año han descendido en un 7’75 %. Por su parte Policía Municipal, aportó datos como que también en el mismo periodo el mayor número de detenido es por delitos contra la seguridad del tráfico (222), a continuación están los detenidos por delitos de violencia de género (97), detenidos por lesiones (90), detenidos por delitos contra la propiedad (67) y por otros motivos (185).

El Concejal Presidente, mostró su satisfacción por los datos aportados por policía y declaró que “valoro muy positivamente el optimismo de las fuerzas de seguridad del Distrito, y estoy seguro que en buena medida el éxito obtenido se debe a que ambas policías realizan un magnifico trabajo conjunto, que como es lógico y era de esperar está dando sus frutos”.

Por su parte, las distintas entidades asistentes al Consejo trasladaron sus mayores preocupaciones en materia de seguridad, como botellón, abandono de coches, robo de mobiliario urbano (tapas alcantarillas y cableado), venta ambulante, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic