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14/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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Se convocan cursos en Carabanchel para menores de 30 años, con certificación oficial y acceso a contrato laboral
Los alumnos que finalicen con éxito tendrán acceso a un contrato laboral de mínimo seis meses

Se han convocado 300 plazas para un curso de actividades administrativas, destinado a jóvenes de menos de 30 años que, al finalizar podrán tener acceso a un contrato laboral.

La titulación es un certificado de profesionalidad de nivel 2 que habilita al joven para trabajar en el ámbito de la gestión administrativa. Tiene diversas salidas:

Telefonista-Recepcionista de Oficina

    •    Telefonista

    •    Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción

    •    Recepcionista.

    •    Azafata de información

    •    Operador-Grabador de datos en Ordenador

    •    Auxiliar administrativo con tareas de atención al público

    •    Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta

    •    Auxiliar administrativo comercial

    •    Auxiliar de control e información

El curso se iniciará el próximo dia 15 de septiembre(primera convocatoria) en un centro de la empresa FEMXA, que es la que imparte el curso,  en Carabanchel, calle Pedro Diez, 21. Los alumnos que finalicen con éxito tendrán acceso a un contrato laboral de mínimo seis meses.

Los cursos tienen una duración de 800 horas, de las que 680 son teóricas y 120, prácticas. Los objetivos del curso son:

Gestionar las comunicaciones internas y externas

•    Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial

•    Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia

•    Gestionar el archivo en soporte convencional e informático

•    Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente

•    Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

 









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