Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Críticos con el proceso de venta de las cocheras de la EMT en Buenavista

coche.jpg

La tercera subasta para vender el solar de las antiguas cocheras de la Empresa Municipal de Transportes en Buenavista, cuyo precio inicial se había fijado en 18,7 millones de euros, ha quedado "desierta".

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid y sindicatos con representación en la EMT, se han mostrado críticos con este proceso de venta, al entender que se había rebajado excesivamente el precio de salida en los distintos intentos de venta.

Se trata del tercer proceso de enajenación de esta parcela propiedad la Empresa Municipal de Transporte de la capital. Aún está en el aire el decidir si se acude a una cuarta subasta o no. En caso de acometer un nuevo proceso de venta, el precio de salida en base a tasación sería de 15,5 millones de euros, el mínimo exigible.

El consistorio madrileño intentó hacer caja con la primera subasta de esta parcela que se fijó en un precio inicial de 33,3 millones de euros, menos de la mitad de los 75 millones que hace siete años ofreció la promotora Gedeco. Esta operación finalmente no se cerró al comprobar el Ayuntamiento que no era el único titular. El segundo proceso de venta redujo la tasación hasta los 24,9 millones y en el tercero se estableció un importe inicial de 18,7 millones.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio