inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del solar de las antiguas cocheras de la EMT antes de ser demolidos los edificios de alrededor.
Ver además...
Desierta la cuarta subasta de la parcela de la EMT en el distrito Carabanchel
Críticos con el proceso de venta de las cocheras de la EMT en Buenavista
El grupo municipal de Izquierda Unida y sindicatos entienden que se ha reducido excesivamente el precio de salida de una subasta que ha quedado “desierta”.

La tercera subasta para vender el solar de las antiguas cocheras de la Empresa Municipal de Transportes en Buenavista, cuyo precio inicial se había fijado en 18,7 millones de euros, ha quedado "desierta".

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid y sindicatos con representación en la EMT, se han mostrado críticos con este proceso de venta, al entender que se había rebajado excesivamente el precio de salida en los distintos intentos de venta.

Se trata del tercer proceso de enajenación de esta parcela propiedad la Empresa Municipal de Transporte de la capital. Aún está en el aire el decidir si se acude a una cuarta subasta o no. En caso de acometer un nuevo proceso de venta, el precio de salida en base a tasación sería de 15,5 millones de euros, el mínimo exigible.

El consistorio madrileño intentó hacer caja con la primera subasta de esta parcela que se fijó en un precio inicial de 33,3 millones de euros, menos de la mitad de los 75 millones que hace siete años ofreció la promotora Gedeco. Esta operación finalmente no se cerró al comprobar el Ayuntamiento que no era el único titular. El segundo proceso de venta redujo la tasación hasta los 24,9 millones y en el tercero se estableció un importe inicial de 18,7 millones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic