inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cruz Roja se desarrolla en Carabanchel
El concejal Troitiño ha visitado sus instalaciones en el polígono de Aguacate.

El Concejal del Distrito, Manuel Troitiño, ha visitado las instalaciones de Cruz Roja Comunidad de Madrid que en Junio de 2008 trasladó su oficina territorial al Polígono Empresarial de Aguacate, C/ Muguet, 7 del Distrito de Carabanchel. En ella se centraliza tanto la gestión autonómica como gran parte de actividad directa que sin duda alguna supone un enorme apoyo social.

El Presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Jesus Mora informó al Concejal que un importante volumen de usuarios son vecinos del Distrito de Carabanchel, sobre todo en estos difíciles momentos económicos que atravesamos.

Estas instalaciones cuentan con Centro de Día para personas Mayores y Alzheimer, además llevan a cabo programas de Formación tanto para la Población en general como con carácter interno en la Institución.

Dentro de Intervención social, realizan programas de empleo, inmigrantes, mujer en dificultad social, personas mayores, infancia, reclusos y VIH. También disponen de programas de juventud, dirigidos a Escuela de tiempo Libre y Grupo de Ocio y tiempo Libre.
 
Por supuesto los mayores baluartes de esta Institución, el Voluntariado y la Cooperación Internacional están presentes en esta sede.
 
El Concejal, destacó la importantísima labor que desarrolla Cruz Roja y valoró muy especialmente el esfuerzo que realizan en estos complicados momentos. Declaró “es un gran recurso social que a veces no dimensionamos en su justa medida”.
Comentarios: 1
Marta dijo el 04/09/2013 a las 14:30h.
Me gustaria ponerme en contacto con ustedes para ofrecerme como voluntaria en lo que necesiten.Actualmente estoy en paro y tengo mucho tiempo libre.Saludos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic