inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs consigue que llegue el wifi a los edificios municipales
Ciudadanos (Cs) Carabanchel ha logrado que la Junta de Distrito apruebe por unanimidad que se suministre wifi a edificios de titularidad municipal o de la Junta Municipal de Distrito.

Dado que los medios de los que disponen son escasos y no cubre la gran extensión del Distrito, se ha instado a aumentar la cobertura de este servicio a los centros culturales, centros de mayores y al Espacio de Igualdad “María de Maeztu”, a la vez que se aporta una relación de los edificios que actualmente dispongan de wifi, ya que actualmente sólo las bibliotecas municipales cuentan con este servicio.

A estos efectos, la Portavoz de los Vocales Vecinos recordó que “hemos lamentado muchas veces la dificultad de que responda a convocatorias como los Presupuestos Participativos, pero es necesario habilitar, por ejemplo, a nuestros mayores de los medios para el acceso a las nuevas tecnologías”.

La propuesta salió adelante con los votos a favor de todos los partidos, tras aceptar la enmienda de supresión de Ahora Madrid para eliminar de la iniciativa a los colegios de educación infantil y primaria (CEIP). Sin embargo, la Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Carabanchel, les recordó durante el Pleno que “la pizarra digital fue un avance significativo, pero el coste de una red wifi y los medios técnicos de los que en este momento disponemos no permiten acceder a ciertos recursos pedagógicos”.

De esta manera, el partido que comanda Begoña Villacís en la capital, lucha de manera activa por la tecnología, la investigación y el desarrollo, para la mejora de la vida, desde los más pequeños hasta los más mayores, de Carabanchel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic