inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Cs exige al Gobierno que dé una solución a los huecos vacíos donde antes había árboles
La zona indicada concentra un gran tráfico diario de transeúntes debido a la existencia de un supermercado en la zona. En su día, los árboles crecieron desproporcionadamente y levantaron parte de las aceras.

Ciudadanos Carabanchel ha exigido y ha logrado que la Junta de Distrito apruebe por unanimidad llevar a cabo la repoblación de los árboles que ya no están, y arreglar los huecos dejados en las aceras, en el Camino Viejo de Leganés, entre las calles de Roy y Alejandro Sánchez. 

A estos efectos, la Portavoz Adjunta de los Vocales Vecinos de Ciudadanos (Cs) Carabanchel recordó que “la acera se ha vuelto muy peligrosa, y ya que parece que los árboles no se van a reponer, lo más sensato sería acabar con estos agujeros”.

De esta manera, el partido que comanda Begoña Villacís en la capital, lucha de manera activa por la seguridad vial de los vecinos de Carabanchel, especialmente de las personas mayores y/o con diversidad funcional y la mejora del entorno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic