inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro intoxicados en el distrito de Carabanchel
Tres chicas y un chico de entre 25 y 35 años han sido trasladadas hoy a varios centros hospitalarios desde un domicilio de la avenida Padre Piquer de Carabanchel

Tres chicas y un chico de entre 25 y 35 años han sido trasladadas hoy a varios centros hospitalarios desde un domicilio de la avenida Padre Piquer de Carabanchel (Madrid) debido a una intoxicación por haber consumido sustancias tóxicas por ahora sin identificar, han informado fuentes del 112.

En la vivienda, los servicios de urgencias se han encontrado a dos chicas inconscientes, que han recuperado el conocimiento tras ser intubadas y han sido trasladadas en UVI móvil al hospital Doce de Octubre.Los otros dos intoxicados han sido trasladados al hospital Fundación Jiménez Díaz y al Gregorio Marañón.

En principio, no se teme por la vida de los cuatro intoxicados, ha agregado el portavoz del 112, que ha indicado que había más personas en el domicilio, en donde posiblemente se estaba celebrando una reunión de tipo festivo.Al domicilio se desplazaron un vehículo de intervención rápida, dos UVI móviles, dos ambulancias y un coche de apoyo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic