inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El curso 2012 – 2013 se inicia en Carabanchel
700 alumnos de infantil, primaria y ESO han iniciado en el CEIP Haití el nuevo curso.

El Concejal del Distrito, Manuel Troitiño Pelaz, participó ayer día 11 en el inicio del curso escolar en Carabanchel. Para ello visitó el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Haití”, uno de los más grandes y con mayor número de alumnos del Distrito.

Troitiño visitó las instalaciones del Centro incluidas las obras de remodelación llevadas a cabo por la Junta de Distrito durante el verano, consistentes en eliminación de barreras arquitectónicas y adaptación de aseos para movilidad reducida y rehabilitación de línea de aseos, obras valoradas en 50.000 euros y que se han ejecutado en periodo vacacional con el fin de no interrumpir el desarrollo del curso.

El Concejal deseó, tanto a alumnos como a profesores, lo mejor para el nuevo curso que empieza y anunció que antes de que finalice el mes de septiembre, se llevará a cabo una reunión con los Directores de todos los colegios públicos del Distrito, con el fin de marcar las pautas entre los Centros y la Junta de Distrito, en todas aquellas materias que esta tiene competencias.

Buena parte de su programa educativo en la integración de estos chicos a través de las aulas de compensación. También dispone de un Aula Abierta con funciones de biblioteca para uso no sólo de los alumnos sino también para todos aquellos vecinos que lo deseen.

En declaraciones realizadas por el Concejal, declaró ”el compromiso del Distrito con los Centros Escolares y la Comunidad Educativa en General, para seguir asumiendo las responsabilidades que la Junta tiene adquiridas con los centros, tales como las labores de mantenimiento y limpieza, así como las de desarrollo de programas y actividades  extraescolares”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic