inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Conexión entre el ‘Caso Pretoria’ y el polideportivo Francisco Fernández Ochoa
Denuncian los desperfectos del polideportivo Francisco Fernández Ochoa en el distrito de Carabanchel
La cancha de baloncesto y las pistas de pádel presentan grietas y filtraciones de agua.
El polideportivo municipal Francisco Fernández Ochoa, inaugurado en Carabanchel en 2008 y que gestiona una contrata privada, presenta diversos desperfectos que alteran el uso de sus instalaciones y pueden derivar en daños graves. Así lo han constado los ediles socialistas, Gabriel Calles y Alberto Mateo, portavoces en el distrito y en materia de deportes, respectivamente, en una visita realizada esta semana al centro.
 
Los dos concejales del PSOE han denunciado la existencia de continuas filtraciones de agua en el pabellón de la pista de baloncesto, que ya están afectado al suelo de la cancha. Tal y como advirtieron, el deterioro puede ser aún mayor si no se solventa el goteo de agua, algo que trata de resolver la empresa que gestiona el centro deportivo mediante lonas. 

Otra zona con problemas, según explican Mateo y Calles, son las pistas de pádel, que presentan diferentes grietas en sus paredes provocadas por un movimiento de tierras, según los trabajadores del propio polideportivo. Estas deficiencias deberían ser arregladas por la misma empresa que construyó el edificio pero se da la circunstancia de que ya no existe.

Los ediles socialistas, que con esta denuncia se hacen eco de las múltiples quejas que han recibido por parte de vecinos y asociaciones deportivas, entienden que el Ayuntamiento de Madrid debe dar un paso adelante para subsanar la situación de este equipamiento. Al no existir la sociedad responsable de la construcción del edificio, el Consistorio es quien debe aplicar el seguro decenal de construcción o, en su caso, poner solución a los desperfectos.  

El grupo municipal socialista en el distrito de Carabanchel llevará una propuesta para el próximo Pleno de mes de febrero en la que se instará al Ayuntamiento a buscar soluciones de forma inmediata para la normalización del uso de dichas instalaciones deportivas.

  

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic