inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojado el número 4 de la calle Cuclillo
El desalojo se ha producido tras la inmediata ocupación de los inmuebles.

Agentes de Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Policía de Madrid, han procedido en el día de ayer al desalojo de un edificio situado en el número 4 de la calle Cuclillo ubicado en el distrito de Carabanchel. El operativo se desarrolló de forma inmediata tras la ocupación del inmueble por unas seis personas, las cuales habían colocado una cadena en la puerta de acceso para impedir la entrada de los Agentes. 

De las seis personas identificadas, a tres le constan antecedentes policiales, siendo éstas: J.N.L., por desórdenes públicos y daños; M.D.S., por lo mismo hechos y A.P.S., por robo con fuerza y robo con intimidación.
 
A los identificados, se les ha ocupado una palanqueta de un metro de longitud, una cadena de hierro de cuatro metros, dos llaves de dos candados y un pico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic