inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desierta la cuarta subasta de la parcela de la EMT en el distrito Carabanchel
Es la última que se celebra este año

La cuarta subasta para tratar de vender el solar de las antiguas cocheras de la Empresa Municipal de Transportes en Buenavista (en el distrito de Carabanchel), cuyo precio inicial se había fijado en 15,5 millones de euros, ha quedado "desierta".En este sentido, desde la empresa municipal apuntan que el proceso de subasta ya no puede realizarse durante este año y que ahora se esperará "el momento oportuno" dentro del mercado inmobiliario para poder realizar esta operación.

La EMT lanzó la cuarta subasta, la última que podía realizar este año, después de que también quedará desierta el tercer intento de enajenación el 4 de noviembre, cuya tasación era de 18,7 millones de euros.

La primera subasta de esta parcela se fijó en un precio inicial de 33,3 millones de euros, el segundo proceso de venta disminuyó la tasación hasta los 24,9 millones y en el tercero se estableció un importe inicial de 18,7 millones.

 

   

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic