Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmantelan una cocina clandestina china en pésimas condiciones higiénicas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha intervenido en un local del barrio de San Isidro que estaba funcionando como una industria clandestina de elaboración de alimentos para su presunta distribución posterior a particulares de nacionalidad china, informaron fuentes policiales.

Tras comprobar hace unas semanas los agentes de los graves riesgos existentes para la salud de los consumidores y las pésimas condiciones higiénico-sanitarias del local, solicitaron colaboración de los servicios técnicos de la Junta Municipal del distrito de Carabanchel, bajo cuya dirección se procedió a la destrucción inmediata de todos los alimentos.

Firmas Falsas 

Por otro lado, policías municipales de este mismo distrito, junto a otros de Fuenlabrada y del servicio de Vigilancia Aduanera han intervenido un total de 33.000 pares de zapatillas de las marcas Levi’s y Converse en las provincias de Madrid, Valencia y Alicante.
Concretamente, los agentes practicaron un total de 16 registros, entre ellos el de dos tiendas de calzado en Carabanchel, otra en Tetuán y tres naves industriales de Fuenlabrada. Seis personas resultaron imputados por presuntos delitos contra la propiedad industrial.

La Jefatura de Policía Municipal de Madrid recibió una carta de felicitación de las firmas que estaban siendo afectadas por esta falsificación por esta importante operación contra la falsificación de propiedad industrial.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio