inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se desprende parte del techo de un colegio público sin causar heridos
La concejal presidenta del distrito ha reclamado en varias ocasiones a la Comunidad que dedique inversión a las instalaciones de este centro

Parte del tejado de un colegio público de Carabanchel se ha desprendido sobre el patio del centro. Afortunadamente, el incidente se produjo por la noche, por lo que no ha habido que lamentar heridos. Los desperfectos del CEIP Concepción Arenal se han descubierto esta mañana y la concejal presidenta del distrito, Esther Gómez, se ha trasladado al lugar para conocer de primera mano lo ocurrido. 

Efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de madrid también se han trasladado al centro, junto con los técnicos del propio consistorio y de la Comunidad de Madrid. La edil de Ahora Madrid ha explicado que las instalaciones del colegio son antiguas, con elementos de madera. Es por ello que ha exigido nuevamente al Ejecutivo autonómico que acometa las obras en la instalación, al entender que es la institución que debe hacerlo.

Así, indican que en los pasados presupuestos se registró una enmienda por parte de Podemos para destinar una inversión de un millón de euros a este colegio, que fue rechazada por los votos del PP y Cs durante su tramitación. Además, inciden en que esta situación también se produce en el distrito de Latina, que también preside Gómez, con algún colegio que requiere obras.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic