inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida la mujer que presuntamente mató a su marido ayer en Carabanchel
El suceso ocurrió la madrugada de ayer lunes, cuando un vecino del número 10 de la calle General García de la Herranz avisó de que se estaba produciendo una pelea.

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que presuntamente mató ayer a su marido en el barrio de Carabanchel de Madrid, después de que se presentara en una comisaría para denunciar a su pareja.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Yanulka Isabel M.H., se presentó ayer por la tarde en la Comisaría del barrio de Usera para denunciar a su marido por malos tratos, momento en el que se comprobó que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención como posible autora de la muerte de su pareja.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que investigan el suceso, detuvieron a la mujer y prevén tomarle declaración a lo largo del día de hoy, tras lo que será puesta a disposición judicial.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic