inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido en Carabanchel el presunto autor del homicidio de una ciudadana china
Una llamada al 091 de la Policía Nacional alertó en la mañana del día de ayer de la muerte de una mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en menos de ocho horas al presunto autor material del homicidio de una ciudadana china. Los hechos se produjeron en la mañana del día de ayer en el distrito madrileño de Carabanchel, donde también se localizó al arrestado. Tras varias indagaciones posteriores al suceso, los investigadores confirmaron que el presunto autor de los hechos era un varón, también de nacionalidad china, y familiar lejano de la víctima. Así tras localizarle, también en el distrito madrileño de Carabanchel, se produjo la detención de Meiqi Y., de 62 años de edad, como presunto autor de la muerte de una mujer china.

Comunicación al 091

En el día de ayer sobre las 13:00 horas una llamada a la Sala del 091 alertaba de una posible muerte violenta en el distrito madrileño de Carabanchel. Los agentes se desplazaron al domicilio indicado y comprobaron que efectivamente una mujer de nacionalidad china había fallecido y presentaba evidentes signos de violencia con fuertes traumatismos en la cabeza.
En las primeras pesquisas los agentes del grupo 5º de Homicidios y de la Policía Científica se desplazaron también a la vivienda para realizar una inspección ocular técnico policial del lugar con el fin de detectar alguna evidencia o indicio biológico. Además, recabaron toda la información necesaria en torno a los posibles testigos del homicidio.
La investigación, que aún continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos, está siendo llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic