inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido un ecuatoriano de 22 años por apuñalar a su novia de 15
En el distrito de Carabanchel

Un joven de 22 años, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido acusado de asestar el pasado sábado a su novia, española de 15 años, varias puñaladas de las que se recupera en el hospital Doce de Octubre.

 Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el sábado por la mañana cuando la joven, acompañada de su novio, se presentó en las urgencias del hospital madrileño con varias heridas de arma blanca en el costado izquierdo.

Ambos explicaron a la Policía en el hospital que la joven había sido apuñalada tras resistirse a ser atracada la noche anterior, aunque los agentes decidieron interrogarles por separado tras percatarse de que el chico tenía arañazos en el cuello y las manos y la camisa ensangrentadas.

En el interrogatorio, la víctima confesó que su novio la había agredido en torno a las 07.30 horas en el domicilio en el que éste reside junto con otras personas en la calle de Francisco Paíno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic