inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente a una niña en Carabanchel
Los hechos tuvieron lugar en el parque infantil situado en el número 56 de la calle Azcoitia.

La Policía Nacional detuvo ayer a un marroquí de 20 años por abusar sexualmente de una niña de 6 años en un parque infantil del madrileño distrito de Carabanchel.

Los hechos tuvieron lugar en el parque infantil situado en el número 56 de la calle Azcoitia. La niña se encontraba jugando en una zona infantil cuando, en un momento de descuido de sus cuidadores, un hombre la acorraló en la caseta del tobogán y la agredió sexualmente.

La víctima comunicó lo ocurrido y las características físicas del agresor a los familiares, que avisaron a la Policía. Tras las averiguaciones correspondientes, los agentesdetuvieron al presunto autor de los hechos en su domicilio minutos después de las 17 horas de ayer miércoles. 

Comentarios: 1
anonimo dijo el 04/11/2014 a las 15:23h.
Yo lo conocco se llama ichan. Hace 2 años estubo en la carcel por violar a una chica de ednia gitana disminuida. Ojala si es verdad se coma 20 años en prision por ijo de puta, moro mierda.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic