inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenido el Rey Baltasar en Carabanchel
Fue detenido el 11 de diciembre por un atraco

La Policía Nacional ha detenido al Rey Baltasar de la Cabalgata popular de Carabanchel. Se trata de Gamou Dieng, un senegalés de 25 años que llegó a España en cayuco. Dieng tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad intelectual («mantero»); pero el arresto más grave se produjo el pasado 11 de diciembre, por un presunto robo con violencia que instruye el juzgado número 35 de Madrid. Al parecer, fue detenido por un policía fuera de servicio que presenció cómo daba un tirón a una mujer. Se encuentra internado en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche. Se prevé que sea expulsado de España pronto.

Representantes de las asociaciones organizadoras de la cabalgata popular solicitarán su liberación ante la Delegación de Gobierno en Madrid a través de una carta. El hombre fue detenido hace unas horas durante una redada en la estación de Renfe de Leganés, según ha informado la Asamblea Popular de Leganés del movimiento 15M en su página web.

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic