inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del material requisado por la Policía Nacional.
Detenidos tras desvalijar una tienda de deportes
Son 5 individuos, a los que se les atribuyen otros robos con fuerza y sustracciones de vehículos. Fueron sorprendidos descargando el alijo en un domicilio del distrito.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos, de entre 23 y 35 años, que formaban parte de un grupo organizado que llevaba a cabo robos con fuerza en locales comerciales. Fueron detenidos mientras descargaban la mercancía que habían sustraído en una tienda de deportes del distrito de Moncloa-Aravaca.  

Eran las 2.00 horas, cuando se recibió una llamada en el 091 que avisaba de este robo en la tienda de deportes. Tras entrevistarse con un testigo de los hechos, los agentes comunicaron por la emisora las características de estos individuos, así como del automóvil en el que habían huido. Unos datos fundamentales para la posterior localización, que se produjo en un domicilio del distrito de Carabanchel, mientras  descargaban la mercancía robada, que era material y ropa deportiva. 

Un amplio dispositivo policial se estableció en los alrededores del domicilio para evitar la huida. Los agentes accedieron a la vivienda, donde encontraron toda la ropa robada horas antes, además de diversos útiles empleados para perpetrar asaltos. 

El grupo XXI de la Brigada Provincial de Policía Judicial, encargado de llevar estas diligencias, ha atribuido a este grupo otros cinco robos con fuerza y dos sustracciones de vehículos cometidos en la capital durante el mes de junio.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic