inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía: Rutaspangea.com
Detenidos tres jóvenes por montar un trío en un parque infantil a plena luz del día
Todo ocurrió minutos después de las 13 horas del sábado cerca de una zona infantil en el distrito de Carabanchel

La Policía Nacional arrestó el pasado sábado, 24 de junio, a tres jóvenes, dos chicos de 29 y 19 años y una chica de 18 años, por practicar sexo a plena luz del día en el parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel. Sin ningún tipo de pudor, en torno a las 13:00 horas hicieron un trío en las inmediaciones de un área infantil; los padres que estaban vigilando a los pequeños alertaron a las fuerzas de seguridad.

Para cuando los agentes de la policía se personaron, los jóvenes ya se habían ido. Sin embargo, tras la descripción aportada por los testigos se consiguió localizar a los autores tumbados en un parque. Se procedió a su detención por exhibicionismos y fueron trasladados a la comisaría de Carabanchel, pasando a disposición judicial al día siguiente. Según ha adelantado un diario de tirada nacional, los arrestados habían pasado toda la noche de fiesta y se sospecha que alguno de ellos estuviese bajo los efectos de sustancias estupefacientes. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic