inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre tras encontrar a otro sin vida en plena calle en Carabanchel
Estaba tumbado en la acera a la altura de Pinar de San José 98

La Policía Nacional ha detenido a un hombre después de encontrar a otro varón, de avanzada edad, muerto en medio de la calle Pinar de San José, a la altura del número 98, en Carabanchel, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Según este portavoz, a las 7.40 horas ha entrado un aviso del Samur alertando de que en el suelo había un hombre mayor sin vida rodeado de un charco de sangre.

Desde Emergencias Madrid han explicado que el aviso ha entrado como parada cardiorrespiratoria y que el Samur a su llegada, a pesar de estar con tareas de reanimación, sólo han podido confirmar el fallecimiento.

Muy cerca del lugar de los hechos, la Policía ha detenido después a un hombre como presunto autor de los hechos. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios. 

Comentarios: 2
vecino pau dijo el 29/09/2014 a las 23:43h.
totalmente en acuerdo con el comentario de martina   Avisar al moderador
Martina dijo el 28/09/2014 a las 18:04h.
Espero que los políticos que decidieron poner el centro de indigentes Puertas Abiertas del Pau de Carabanchel estén satisfechos.Los inquilinos de este centro han hecho la vida imposible a los vecinos de Pau de Carabanchel desde que lo abrieron.Esta es la guinda del pastel.Que mas tiene que pasar para que quiten este centro de un PAU lleno de personas trabajadoras y honradas?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic