inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen al presunto autor de nueve incendios en contenedores de Carabanchel
Los vecinos alertaron nuevamente a las fuerzas de seguridad de que un joven estaba prendiendo los depósitos de residuos.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven salvadoreño de 20 años en el madrileño distrito de Carabanchel por ser el presunto autor de la quema de hasta nueve contenedores en la zona. Los incendios también afectaron al mobiliario urbano además de a varios vehículos estacionados en las inmediaciones de los depósitos de residuos. 

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las fuerzas de seguridad de que un joven estaba provocando el fuego en los contenedores, y cuyas actuaciones se sucedían entre las 22:00 y las 6:00 horas. Una nueva llamada el pasado 11 de agosto hizo que los agentes locales se trasladasen a la zona donde un container había sido incendiado. Los policías recorrieron el barrio hasta que finalmente localizaron al supuesto delincuente en la calle General Ricardos. 

El hombre portaba una manta y presentaba ampollas en sus manos causadas por los incendios que había provocado. También tenía los brazos y piernas ennegrecidas por el propio humo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic