inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diez startup se incorporan a la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial
El Ayuntamiento de Madrid ofrece formación, mentoring y un espacio de coworking gratuito para que puedan desarrollar sus ideas de negocio

Desde la creación de los viveros de empresas por parte de la Dirección de Comercio y Emprendimiento, perteneciente al Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, se han desarrollado multitud de proyectos empresariales destinados a los emprendedores madrileños. Uno de los más aclamados es la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial, ubicada en el Vivero de Carabanchel, cuyo objetivo es ofrecer un espacio de coworking a aquellas empresas de reciente creación que quieran desarrollar sus ideas de negocio en un ámbito creativo y formativo.

La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial del Ayuntamiento de Madrid pretende incorporar proyectos innovadores, con capacidad de crecimiento y escalabilidad y una visión internacional. Es importante que la idea de negocio ofrezca solución y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios, futuros clientes.

Durante la convocatoria se han presentado cerca de sesenta solicitudes, de las cuales se han seleccionado esta misma mañana las diez startup ganadoras en el Vivero de Empresas de Carabanchel. Todas ellas han sido informadas de cómo se desarrollará el programa, además de realizar una breve presentación de cada uno de los proyectos para que puedan conocerse todos los emprendedores. También han podido conocer las instalaciones del vivero,  sede de la Aceleradora, en las que podrán trabajar desde hoy hasta el 30 de septiembre.

Con estas nuevas startups da comienzo un nuevo ciclo en la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial, en el que durante los próximos cinco meses se realizará un plan de trabajo para cada proyecto, siempre acompañados de mentores especializados para consolidar sus ideas de negocio e incrementar las oportunidades de éxito a la hora de lanzar la idea de negocio al mercado. La metodología de trabajo se compone de reuniones periódicas con el equipo emprendedor en las que, tras un diagnóstico de necesidades y objetivos a alcanzar, se establece un plan de trabajo y seguimiento para el que se acompaña y asesora personalmente a cada empresa. Este servicio se ofrece de manera totalmente gratuita para los proyectos seleccionados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic