inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Discoteca para niños y padres en el Palacio Vistalegre.
Discoteca para niños y padres en el Palacio Vistalegre
El próximo 2 de marzo a las 17:00 en la sala The Box dentro del recinto.

Pequeños y mayores bailarán al ritmo de Pequeshows Dj, para los hermanos mayores juegos gigantes, espectáculos de magia y talleres de maquillaje infantil para que cada niño se sienta un superhéroe, un pirata o una princesa de la mano de Kazumbo Teatro. Para los más pequeños estará el Pequebaby, una sala temática con un recorrido de estímulos a base de olores, sonidos, tactos, y una ludoteca-guardería.

El evento incluirá sorteos y actuaciones sorpresa de la mano de magos, payasos y los personajes de los Pequeshows, un photocall para posar como estrellas y ensayos para interpretar la flashmob de Pequedisco. En esta primera edición de Pequedisco contarán con Iván Santacruz. Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica como excepcional maestro de ceremonias.

La cita es el domingo 2 de marzo en el Palacio Vistalegre, las entradas oscilan entre los 8 y 16 euros y se pueden adquirir en www.ticketea.com
Sesión Pequedisco
La primera sesión de Pequedisco está en plena marcha. La música sonará desde el primer momento de la mano de Pequeshow Dj. Desde el escenario, el mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia y Premio Nacional de Magia Cómica, cautivará al público con sus trucos y presentará una serie de actuaciones, a modo de animación y coordinadas con la música, como Los Payasos Pequeshows, ‘La Sirenita’ y ‘La Cenicienta’ de la Compañía Tío Vivo, con la interpretación de la canción ‘Patos, Pollos’, protagonizada por los monitores Pequequés.
Talleres Pequedisco
Los padres disfrutarán de una propia sesión de discoteca mientras los más pequeños participan en los diferentes talleres que se van a llevar a cabo en la misma sala. El taller Pintacaras dará rienda suelta a su imaginación a través del maquillaje y convertirse en sus personajes favoritos. Se convertirán en mágicos por un día con las enseñanzas en el Taller de Magia y les enseñarán pequeños trucos que llevarse a casa. Practicarán sus deportes favoritos de manera divertida en el Taller de Juegos Gigantes , e incluso los más diminutos dispondrán de su espacio con un recorrido de estímulos con diferentes olores, tactos y sonidos en el Taller para bebés en la ludoteca-guardería donde los padres podrán dejar a sus bebés.
Actividades Pequedisco
En la entrada los monitores Pequequés dividirán a los niños y padres por colores para poder participar de una manera ordenada en las diferentes actividades. Además de los talleres, los Pequequés formarán y entretendrán a los niños con los ensayos de un flashmob que se llevará a cabo en la misma sesión Pequedisco, y a la salida, para que los niños y los padres se sientan auténticas estrellas por un día. También habrá un photocall para que puedan llevarse un divertido y auténtico regalo tras haber pasado una fantástica tarde y haber sido auténticas estrellas por un día.
Sobre Pequeshows
Nace de la necesidad de proporcionar a los padres una herramienta para escoger espectáculos para niños, seleccionados con un criterio artístico y que, a la vez, sean apropiados para toda la familia. Espectáculos cuidados y escogidos de entre los mejores al mejor precio. Es una iniciativa del colectivo formado por la actriz Eva Almaya (directora artística), la programadora Silvia Pereira, (directora de producción), y el relaciones públicas Toni Flix (director de comunicación).
Después de diez años produciendo espectáculos para niños, los dos últimos años han estado al cargo de la programación del Teatro Pompeya en la Gran Vía madrileña. En este tiempo han acumulado todas las ideas, propuestas y sugerencias que hacen llegar los padres: que sea un espectáculo de calidad pero a un precio económico, que entretenga por igual a los padres y a los niños y que no importe la diferencia de edad entre los hermanos.
Pequeshows engloba diferentes temáticas: Pequemágicos: de la mano de la escuela de magia de Ana Tamariz, han conseguido que sea todo un éxito durante estos últimos 2 años, llenando siempre la sala y haciendo que el público repitiera para ver a los distintos magos que han hecho las delicias de peques y mayores durante 22 fines de semana. Pequetíteres: a cargo de compañías de larga trayectoria y muy premiadas como son Kazumbo Teatro y Teatro Plus. Pequemúsicos, Pequecuentos, Pequecirco y Pequedisco están tomando forma y contenido para ofrecer los mejores espectáculos agrupados en distintas disciplinas artísticas. Para más información: www.pequeshows.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic