inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El distrito recuperará la masa arbórea, a propuesta de Cs
La Junta Municipal de Carabanchel ha aprobado una iniciativa promovida por Ciudadanos (Cs) para recuperar la masa arbórea del distrito madrileño.

La moción propuesta por la formación naranja se lleva transcurridas dos semanas del fatal accidente en el Parque del Retiro en el que falleción un niño de cuatro años tras caerse un árbol encima. Debido a las fuertes rachas de viento y al talado emprendido por el Ejecutivo, Cs ve necesario un plan para que garantice la renovación del arbolado sin que ello suponga un riesgo a la seguridad de los madrileños. 

A estos efectos, la portavoz de vocales vecinos recordó que “en distintas ocasiones hemos planteado este problema pero Ahora Madrid no ha actuado; después de poner todos los esfuerzos, conocimientos y recursos que obran en sus manos podrán decir que es un accidente, pero mientras Ahora Madrid no responda a este nivel de exigencia y trabajo, este Ayuntamiento no puede eludir la responsabilidad  de las consecuencias de una gestión precaria”.

La representante de Cs indicó en pleno que “debemos dar gracias porque en Carabanchel no se ha producido ninguna tragedia, como la vivida en Retiro, pero no por la falta de tentar a la suerte dada la cantidad de árboles caídos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic