inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una docena de personas se han intoxicado en una oficina de la Seguridad Social
La policía sospecha que la sustancia podría ser gas pimienta, por lo que investiga quién ha podido propagarlo.

Una docena de personas han sufrido una intoxicación leve por inhalar un gas irritante en una oficina de la Seguridad Social en el distrito de Carabanchel, ubicada en la calle Pedro Díez, 19. Los agentes de la Policía investigan quién ha sido el autor de propagar el gas en el inmueble, que según las propias fuerzas de seguridad podría tratarse de gas pimienta. 

Los efectivos del Summa y el cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos después de que en torno a las 12:30 horas los servicios de emergencia recibiesen un aviso de que los usuarios que se encontraban en la oficina sufrían picores de garganta, lloros y escozor de ojos. Los Bomberos desalojaron el centro de la Seguridad Social y los facultativos atendieron a las personas allí presentes. 

Los sanitarios han comprobado que se trataba de intoxicaciones leves, salvo un joven de 35 años, que podría tener una afectación en los bronquios.



 

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 11/07/2017 a las 18:19h.
Hola, Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic