inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Feria del manga en la Casa de Campo
Descarga de archivos
Dos exposiciones del salón madrileño Expomanga viajan a la biblioteca Luis Rosales

Tras el éxito de afluencia del XI Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2012, llega el momento de compartir la magia con todos aquellos que quieran disfrutar de primera mano de la fascinación que convoca e inspira la tradición artística y cultural nipona. Así, dos de sus exposiciones se trasladan a la Biblioteca Pública Luis Rosales, en el Distrito de Carabanchel.

Todos los madrileños podrán dejarse llevar por las muestras 20 años de «Bola de Dragón» en España” y “Viaje a través del Cosplay”. Recorriendo la primera, el observador redescubrirá el clásico vivo de Akira Toriyama desde una prisma totalmente novedoso, de la mano de los pinceles de titanes patrios como Alfonso Azpiri, Agustín Padilla, Ángel Unzueta o Ken Niimura.

La segunda es una invitación a volar la imaginación gracias a la conversión de la ficción en realidad palpable desde el objetivo de la fotógrafa Ana Torres, conocida como Taichia,  y su inmortalización de algunos de los más recordados participantes del popular concurso de Cosplay que anualmente convoca Expomanga. Una cita inexcusable que os espera a todos hasta finales de junio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic