inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres individuos asaltaron a los vigilantes de seguridad para robarles el dinero de un banco.
Dos heridos de bala por un tiroteo en Islazul

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras un tiroteo originado durante un atraco ocurrido en el Centro Comercial Islazul. 

El suceso tuvo lugar el pasado 25 de mayo, a las 18.55 horas, cuando tres individuos abordaron, en la oficina bancaria, a dos vigilantes de seguridad. Estos se disponían en ese momento a recoger unas sacas de dinero para llevarlas al furgón blindado, cuando de repente uno de los agresores le arrebató su pistola a un vigilante y comenzó a dispararle.

En unos minutos llegaron al lugar ambulancias del Samur-Protección Civil y trasladaron al herido al Hospital 12 de Octubre donde ingresó en estado grave. La víctima, de 44 años, presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y salida; otro disparo en la tibia izquierda, y una contractura también en esa pierna. 

Debido al tiroteo que se produjo, también resultó herida una mujer de 30 años, cliente del centro comercial. Sufría una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, por lo que fue llevada al hospital en estado leve.

Por su parte, los delincuentes no pudieron consumar el atraco ya que, tras el tiroteo, dos de ellos huyeron en moto, mientras que el tercero fue detenido. El grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional continúa con la investigación.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic